Ryan Gosling por fin se come sus cereales, la imagen de la semana

“Mi corazón está con todos los familiares y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de su vida de algún pequeño modo”. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Ryan Gosling y sus cereales

“Mi corazón está con todos los familiares y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de su vida de algún pequeño modo”.

Para la nueva entrega de “la imagen de la semana” nos hacemos eco de un simpático gesto de Ryan Gosling. La estrella publicó un vídeo como homenaje a Ryan McHenry, recientemente fallecido a causa de un cáncer a los 27 años; fue el creador de uno de los memes de Internet más populares dedicados al famoso actor: “Ryan Gosling won´t eat his cereals” (“Ryan Gosling no quiere comer sus cereales“).

Para los que no estéis al tanto, desde 2013 McHenry subía en su cuenta de Vine una serie de vídeos (muy breves) donde “intentaba” que Gosling se zampara una cucharada de cereales; simplemente acercaba la cuchara al televisor o el monitor durante alguna escena donde el intérprete parecía interactuar con él, rechazando siempre el bocado; absurdo y divertido. Más abajo podéis ver una recopilación de algunos de estos vídeos y la grabación de Gosling:

Vídeo recopilatorio del meme:

El homenaje de Ryan Gosling:

PD: También estuve barajando para esta sección un sketch del Saturday Night Live donde participa Scarlett Johansson. Imprescindible para fans de los Vengadores, se trata de una parodia sobre el spin-off de Viuda Negra que Marvel no se atreve a producir (pinchad en “activar subtítulos” si no entendéis el inglés):