Ryan Gosling y Emma Stone juntos otra vez en lo nuevo del director de ‘Whiplash’

Ojo a este interesante proyecto. Se confirma que Ryan Gosling y Emma Stone van a protagonizar ‘La La Land’, próximo trabajo de Damien Chazelle, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Ryan Gosling y Emma Stone

Ojo a este interesante proyecto. Se confirma que Ryan Gosling y Emma Stone van a protagonizar ‘La La Land’, próximo trabajo de Damien Chazelle, el guionista y director de la extraordinaria ‘Whiplash‘ (2014). Será la tercera película en la que coinciden estas dos deseadas estrellas de Hollywood tras compartir escenas en ‘Crazy, Stupid, Love’ (2011) y ‘Gangster Squad’ (2013).

Además, volverán a vivir otro romance en la gran pantalla y es que ‘La La Land’ es un musical sobre un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se enamoran. Gosling y Stone darán vida a Sebastian y Mia, arrastrados por su “común deseo de hacer lo que aman”. Cuando ambos logran un cierto nivel de éxito deben afrontar decisiones que comienzan a fracturar su frágil historia de amor, y los sueños que intentan mantener con tanto esfuerzo amenazan con romper la relación…

Según informa EW, Chazelle tenía pensado dirigir ‘La La Land’ antes que ‘Whiplash‘, con Miles Teller y Emma Watson como protagonistas, pero debido a la complejidad de la producción tuvo que orquestar antes algo más modesto. Cabe señalar que éste será su tercer largometraje, debutó en 2009 con ‘Guy and Madeline on a Park Bench’, y en su todavía breve carrera figura el guion de ‘Grand Piano’ (2013), thriller del español Eugenio Mira.

PD: Por si os interesa, a continuación podéis ver la ópera prima de Chazelle, íntegra en YouTube: