Sam Mendes dirigirá ‘The Voyeur’s Motel’

No nos ha costado mucho superar la noticia de que Sam Mendes no volverá a dirigir la saga 007 y parece que a él tampoco y es que se acaba de confirmar su ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

No nos ha costado mucho superar la noticia de que Sam Mendes no volverá a dirigir la saga 007 y parece que a él tampoco y es que se acaba de confirmar su próximo proyecto: un thriller titulado The Voyeur’s Motel y con el que pretende alejarse del blockbuster y volver a acercarse al cine que le llevaba a los Oscar.

Basado en un artículo reciente del New York Times, The Voyeur’s Motel se centra en Gerarld Foos, un hombre que compra un hotel con 21 habitación y, con la ayuda de su mujer, instala un sistema a través de los conductos de ventilación que le permite ver a sus huéspedes manteniendo relaciones sexuales. Pero en uno de sus momentos de voyeurimos, será testigo de un asesinato.

La historia detrás del artículo es curiosa, ya que fue el propio Foos el que contactó anonimamente al autor del artículo en 1980 y no ha sido hasta este mismo mes hasta que ha dado permiso para su publicación. Dreamworks ha comprado inmediatamente los derechos y ya prepara la película con Mendes al mando. Obviamente, todavía es un poco pronto para hablar de reparto, pero seguiremos informando.

Vía | Coming Soon