‘San Andrés 2’, confirmada por Warner

Dwayne Johnson va a volver a enfrentarse a la ira de los terremotos. Warner ha decidido dar luz verde a ‘San Andrés 2‘ (‘San Andreas ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Dwayne Johnson va a volver a enfrentarse a la ira de los terremotos. Warner ha decidido dar luz verde a ‘San Andrés 2‘ (‘San Andreas 2′) tras la buena acogida que tuvo hace unos meses la primera entrega. La tentación de hacer una secuela era demasiado grande teniendo en cuenta que su predecesora recaudó más de 470 millones de dólares cuando su coste fue de “apenas” 110.

El gran cambio de esta segunda entrega lo encontramos en el guion, ya que Warner ha contratado a los desconocidos Neil Widener y Gavin James para escribir una historia de la que sólo se lleva que llevará a su protagonista hasta el Cinturón de Fuego del Pacífico, origen del 90% de los terremotos mundiales según los científicos. La Roca tendrá que emplearse a fondo.

San Andres Dwayne Johnson Alexandra Daddario Carla Gugino

San Andres Dwayne Johnson Alexandra Daddario Carla Gugino

Por lo demás, la productora ha preferido apostar sobre seguro y ha vuelto a confiar en Brad Peyton para asumir la dirección, estando también previsto que Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti vuelvan a dar vida a los mismos personajes que ya interpretaron en ‘San Andrés‘ (‘San Andreas’).

La gran duda está en saber cuándo habrá un hueco en la agenda de Johnson para hacerla, ya que es especialista en sumar proyectos a su agenda. Ahora mismo está preparándose para el rodaje de ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) y luego aún tiene pendientes, entre otras, ‘Fast & Furious 8’, la adaptación del videojuego ‘Rampage’, el salto al cine de la atracción ‘Jungle Cruise’, ‘Alpha Squad Seven’ y una buddy movie dirigida por Will Gluck. ¿De dónde sacará tiempo para todo?

Vía | Hollywood Reporter
En Blogdecine | Crítica de ‘San Andrés’