Scarlett Johansson, la única mujer entre las 10 estrellas más taquilleras de Hollywood

No hay duda de que Scarlett Johansson es una actriz fuera de lo común: acaba de convertirse en la única mujer que aparece entre los diez intérpretes más ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

No hay duda de que Scarlett Johansson es una actriz fuera de lo común: acaba de convertirse en la única mujer que aparece entre los diez intérpretes más taquilleros de la historia de Hollywood. 3.332 millones de dólares es la tremenda cifra total de ingresos que suman las películas donde ha participado la estadounidense. Con sólo 31 años, también es la estrella más joven del TOP 10, liderado por Harrison Ford.

Ahora vamos a la “letra pequeña”. La lista tiene truco: no se tiene en cuenta la inflación, de ahí que los actores de éxitos más recientes hayan ido escalando posiciones rápidamente. Por otro lado, Johansson no es protagonista de sus 5 títulos más taquilleros: ‘Iron Man 2’ (2010), ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’, 2016), ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’, 2016), ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (‘Avengers: Age of Ultron’, 2015) y ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’, 2012). Pero claro, esto también afecta a los demás nombres del ranking…

Pese a todo, como decía arriba, es evidente que hablamos de una gran estrella, de lo contrario no ganaría lo que gana. Actualmente, rueda una superproducción donde encarna a la protagonista, ‘Ghost in the Shell’, y la noticia que nos ocupa ha vuelto a provocar que Internet se pregunte: ¡¿a qué espera Marvel para producir un spin-off de Natasha Romanoff (Viuda Negra)?! Desde luego es raro que no esté ya en marcha, hay hasta una parodia con la propia Johansson:

Éste es el actual TOP 10 de los actores más taquilleros de Hollywood:

Harrison Ford – 4.871 millones de dólares Samuel L. Jackson – 4.646 M$ Morgan Freeman – 4.433 M$ Tom Hanks – 4.340 M$ Robert Downey, Jr. – 3.943 M$ Eddie Murphy – 3.810 M$ Tom Cruise – 3.587 M$ Johnny Depp – 3.366 M$ Michael Caine – 3.340 M$ Scarlett Johansson – 3.332 M$

PD: Ahora mismo, la siguiente actriz más taquillera de todos los tiempos es Cameron Diaz (en la posición 19ª).

Vía | Boxofficemojo