Scorsese felicita al autor de un épico vídeo que mezcla sus películas con las de Kubrick

La actualidad cinematográfica escasea (el tema más comentado es una posible crisis en taquilla), y tanto en Europa como en América la atención se centra ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

La actualidad cinematográfica escasea (el tema más comentado es una posible crisis en taquilla), y tanto en Europa como en América la atención se centra más en el fútbol (España nos regaló hoy un buen thriller), pero circulan por Internet temas tan curiosos como el que traigo en este post. Como todo amante del cine, Leandro Copperfield admira a Stanley Kubrick y Martin Scorsese, y decidió rendirles homenaje con un vídeo que mezcla la obra de ambos genios.

Seis años después, Copperfield ha recibido el mayor halago posible. Scorsese tuvo la oportunidad de ver este montaje y quedó tan impresionado que quiso grabar un mensaje personal para felicitar a su autor: “Lo encontré muy, muy bien hecho, y sorprendente, muy divertido. De hecho, me quedé con ganas de más“. A continuación puedes ver tanto la espléndida pieza, titulada Kubrick vs Scorsese, como la simpática reacción del director:

Los temas musicales empleados por Copperfield son ‘I’m Shipping Up to Boston’ de The Dropkick Murphys, ‘March From A Clockwork Orange’ de Wendy Carlos y ‘Nude’ de Radiohead. ¿Qué te ha parecido el vídeo?