‘Shelley’, tráiler y cartel del embarazo diabólico

Hace bien poco intenté desterrar el mito de que las secuelas del cine de terror no merecen la pena con una selección de 13 a las que deberíais echar un ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Hace bien poco intenté desterrar el mito de que las secuelas del cine de terror no merecen la pena con una selección de 13 a las que deberíais echar un vistazo, pero, pese a ello, siempre tendré más interés en ver propuestas “originales” -al final todas las historias están ya contadas, de ahí las comillas-. Ahora me toca hablaros de una de ellas, pues aquí os traigo el inquietante tráiler de Shelley.

Dirigida por Ali Abbasi, ‘Shelley‘ cuenta la historia de una joven inmigrante que acepta ser la madre de alquiler para la pareja con la que trabaja como criada a cambio de una importante suma de dinero. El problema es que ella cada vez se siente peor a medida que avanza el embarazo, lo cual le llevará a preguntarse qué es exactamente lo que está creciendo en su interior. Echad un ojo al tráiler, que promete tener una atmósfera un tanto enfermiza que pinta bastante bien.

Cosmina Stratan, ganadora del premio a la mejor actriz en Cannes por ‘Más allá de las colinas’ (‘Dupa dealuri’), Ellen Dorrit Petersen y Peter Christoffersen encabezan el reparto de esta co-producción danesa y sueca que llegará a los cines de Estados Unidos este próximo 29 de julio. En España algo me dice que habrá que recurrir a medios alegales para poder verla…

Shelley

Shelley

Temas

Trailers Carteles e imágenes