Shia LaBeouf se graba durante un maratón de todas sus películas – la imagen de la semana

Shia LaBeouf vuelve a protagonizar nuestra “imagen de la semana“. El actor de 29 años dejó atrás su etapa como estrella juvenil de Hollywood ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Shia LaBeouf vuelve a protagonizar nuestra “imagen de la semana“. El actor de 29 años dejó atrás su etapa como estrella juvenil de Hollywood pero sigue llamando la atención con sus excentricidades; cubrió su rostro con una bolsa de papel durante la premiere de ‘Nymphomaniac’, grabó un discurso motivador del que cualquiera puede disponer libremente y esta semana tuvo la idea de emitir en directo sus reacciones durante el visionado de TODAS sus películas seguidas.

LaBeouf, Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner son los responsables de esta “pieza de arte” bautizada con el hashtag #ALLMYMOVIES. El intérprete se sentó en un cine de Nueva York el martes por la tarde y comenzó a ver los 27 largometrajes de su filmografía, en orden cronológico inverso, con sólo un descanso de 5 minutos entre cada proyección. El público podía entrar gratis en la sala para seguir el maratón u observar en directo a LaBeouf a través de Internet. Rió, lloró, bostezó, atendió a sus fans…

El programa con las 27 películas de LaBeouf

El programa con las 27 películas de LaBeouf

Podéis consultar los trabajos artísticos de Shia LaBeouf en TheCampaignBook. A continuación os dejo algunos extractos subidos a YouTube de la experiencia “All My Movies”, como el principio y el final: