Shyamalan cambia a Joaquin Phoenix por James McAvoy para su nueva y enigmática película

Fue solo un espejismo. James McAvoy ha sustituido a Joaquin Phoenix en el próximo y misterioso proyecto de M. Night Shyamalan. Como os comentamos el mes ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Shyamalan y James McAvoy

Fue solo un espejismo. James McAvoy ha sustituido a Joaquin Phoenix en el próximo y misterioso proyecto de M. Night Shyamalan. Como os comentamos el mes pasado, el realizador iba a reunirse con Phoenix para trabajar juntos por tercera vez pero los planes se han torcido para Shyamalan al no poder llegar a un acuerdo con el actor de ‘Señales’ (‘Signs’) y ‘El bosque’ (‘The Village’). Lástima, ambas colaboraciones se encuentran entre lo mejor del cineasta…

Variety informa que McAvoy protagonizará una historia con elementos sobrenaturales de la que aún se desconocen los detalles y cuyo guion corre a cargo del propio Shyamalan, como de costumbre. Tras su experiencia con ‘La visita’ (‘The Visit’), que costó 5 millones de dólares y lleva recaudados 76 en taquilla, el director apostará de nuevo por una película de bajo presupuesto con Jason Blum como productor. El rodaje dará comienzo el mes que viene en Filadelfia.

Recordemos que antes podremos ver a James McAvoy en la nueva adaptación de ‘Victor Frankenstein’, a partir del 31 de marzo, y en ‘X-Men: Apocalypse’, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo.