‘Sicario’, cartel y sinopsis de la nueva película de Denis Villeneuve

“Es una historia sobre elecciones. Es difícil decir si algún personaje es realmente bueno o malo. ¿El fin justifica los medios? ¿Qué ocurre cuando ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro en Sicario

“Es una historia sobre elecciones. Es difícil decir si algún personaje es realmente bueno o malo. ¿El fin justifica los medios? ¿Qué ocurre cuando estás en una situación donde quieres matar a un tío y acabas matando a 20 personas inocentes? Tienes al malo pero, ¿a qué precio?” (Benicio del Toro)

Ya circula por Internet el primer y estupendo póster de ‘Sicario‘, nuevo trabajo de Denis Villeneuve. Hablamos del director de ‘Incendies’, ‘Prisioneros’ o ‘Enemy’ así que estamos, sin duda, ante una de las películas más esperadas del año por cualquier aficionado al (buen) cine.

Antes de ponerse manos a la obra con la secuela de ‘Blade Runner’, el realizador canadiense llevó a cabo este thriller con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro como estrellas del reparto y el talento de Roger Deakins en la fotografía. Con motivo de su próximo estreno en el Festival de Cannes (la 68ª edición arranca mañana), además del cartel contamos ya con una sinopsis oficial del film, la dejo traducida a continuación:

Cartel de Sicario

“En México, SICARIO significa asesino a sueldo [“hitman”]. En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Blunt] es reclutada por un oficial de una fuerza de élite gubernamental [Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un enigmático asesor de cuestionable pasado [Del Toro], el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.”

Sicario llegará a las carteleras de varios países a partir de mediados de septiembre. De momento no hay fecha para nuestro país.

Vía | Indiewire