‘Sing Street’, tráiler del nuevo musical de John Carney

El estreno en 2007 de ‘Once‘ puso el nombre de John Carney en el radar de muchos cinéfilos, aunque no fue hace dos años cuando tuvo su primera ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

El estreno en 2007 de ‘Once‘ puso el nombre de John Carney en el radar de muchos cinéfilos, aunque no fue hace dos años cuando tuvo su primera gran oportunidad en Hollywood con ‘Begin Again‘, una cinta muy disfrutable que acabó recaudando 63 millones de dólares cuando su coste fue de apenas 8. Ahora ha vuelto a apostar por el cine musical con ‘Sing Street‘, película de la cual ya podemos ver su tráiler.

Carney nos contará en esta ocasión la historia de Conor, un joven de 14 años con problemas familiares que está haciendo lo posible por encajar en su nuevo colegio. Allí conoce a Raphina, a la cual invita a protagonizar los vídeos de su banda musical con el objetivo de ganarse su corazón. La pega es que él no forma parte de grupo alguno, por lo que todo se complica cuando ella acepta la oferta. Una historia curiosa pero sencilla que espero que Carney sepa aprovechar.

Jack Reynor, el insulso co-protagonista de ‘Transformers: La era de la extinción’ (Transformers: Age of Extinction), Aidan Gillen, Meñique en ‘Juego de Tronos’, Lucy Boynton y los debutantes Ferdia Walsh-Peelo y Mark McKenna encabezan el reparto de una película que se estrenará mundialmente durante el próximo Festival de Sundance. Para verla en cine aún tendremos que esperar más, pues su llegada a las salas británicas está prevista para el próximo 18 de marzo, desconociéndose por el momento cuándo aterrizará en España.