‘Slow West’, tráiler y carteles del western con Michael Fassbender

Antes de que Michael Fassbender fuera la superestrella que es ahora trabajó en dos cortometrajes del británico John Maclean y nos imaginamos que por aquel ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Slow Wester Poster 1

Antes de que Michael Fassbender fuera la superestrella que es ahora trabajó en dos cortometrajes del británico John Maclean y nos imaginamos que por aquel entonces se prometerían mutuamente que el actor sería el protagonista de su primer largo, porque 4 años después de su última colaboración nos llega ‘Slow West‘, su opera prima. La cinta no podría haber empezado mejor su carrera: se alzó con el World Cinema Grand Jury Prize del pasado Festival de cine de Sundance. Ahora nos llega su cartel y su tráiler y parece que estamos ante un gran debut.

Para empezar, Slow West es un western al estilo americano dirigida por un americano y nos traslada a finales del siglo XIX, cuando Jay Cavendish, un adolescente de 17 años, viaja de Escocia a Colorado para reunirse con la mujer de la que está enamorado. Pronto se enfrentará a los problemas de la frontera y hará buenas migas con un misterioso viajero llamado Silas, que le protegerá a cambio de dinero, y se dará cuenta de que América no es buena con los inocentes.

Otro póster de Slow West

Junto a Fassbender, protagonizan la cinta el jovencísimo Kodi Smit-McPhee, Caren Pistorious o Ben Mendelson, entre otros. La película se estrenará en Junio en Reino Unido y será uno de los varios proyectos que veremos de Michael Fassbender en 2015, que tiene pendiente de estreno ‘Macbeth’ de Justin Kurzel, ‘Steve Jobs’ o un proyecto todavía sin título de Terrence Malick. A continuación, os dejamos con el tráiler: