Sofia Boutella, de ‘Kingsman’ a ‘Star Trek 3’

El éxito de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’, 2015) va a suponer un impulso para las carreras de sus ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Sofia Boutella

El éxito de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’, 2015) va a suponer un impulso para las carreras de sus actores menos conocidos. A la espera de saber si Taron Egerton consigue un papel en alguna gran franquicia (se habla de Spider-Man o Han Solo en un spin-off de ‘Star Wars’), Sofia Boutella ya ha conseguido su primer papel en una superproducción de Hollywood: ‘Star Trek 3′.

La actriz y bailarina, que interpreta a la letal secuaz del villano en la gamberra y divertidísima película de Matthew Vaughn, se ha quedado con un rol protagonista en la tercera entrega de ‘Star Trek‘ que va a dirigir Justin Lin a partir de un guion de Simon Pegg y Doug Jung. La noticia no incluye información sobre el personaje de Boutella aunque en IGN comentan que podría dar vida a una capitana que se convierte en el interés romántico de James T. Kirk.

Paramount Pictures quiere que Star Trek 3′ se estrene el 8 de julio de 2016 para celebrar por todo lo alto el 50º aniversario de la saga creada por Gene Roddenberry. De hecho, Pegg ha manifestado que Star Trek 3′ será más fiel al espíritu de la serie original que las dos anteriores películas orquestadas por J.J. Abrams.