Sofia Coppola dirigirá un remake de ‘El Seductor’ de Don Siegel

Con su retirada de la adaptación en imagen real de ‘La Sirenita’ (‘The Little Mermaid’), Sofia Coppola andaba buscando el que sería ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Con su retirada de la adaptación en imagen real de ‘La Sirenita’ (‘The Little Mermaid’), Sofia Coppola andaba buscando el que sería su nuevo proyecto y parece que por fin lo ha encontrado. Será un remake de ‘El Seductor (‘The Beguiled’, 1971), el drama de época de Don Siegel que protagonizó Clint Eastwood y que ella misma dirigirá y escribirá.

‘El Seductor está basada en la novela de Thomas P. Cullinan y nos traslada a la Guerra Civil estadounidense para seguir a un soldado yanqui rescatado de la muerte por una joven estudiante de un internado de chicas de Louisiana. Al principio, todas las alumnas del colegio temen por la vida del chico, pero cuando comienza a recupersarse, comienza la conquista y la atmósfera reprimida del colegio se llenará de celos y deseo.

Aunque todavía no hay confirmaciones, Elle Fanning parece dispuesta a dar vida a una de las estudiantes, mientras que Nicole Kidman encarnará a la directorá del internado y Kristen Dunst a una de las instructoras, aunque todavía no se conoce la identidad del actor que dará vida al soldado. ¿Soy yo la única a la que no le parece una mala idea que sea Scott Eastwood el elegido?

La película la producirá Youree Henley -quien ya produjo a Coppola en ‘Somewhere’ y ‘The Bling Ring’- y tiene previsto comenzar su rodaje a finales de este año.

Vía | Dark Horizons