‘Soldado’, la secuela de ‘Sicario’, estará dirigida por Stefano Sollima

Hace unos meses os comentábamos que Benicio del Toro y Josh Brolin habían confirmado su participación en la secuela de ‘Sicario‘, el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Hace unos meses os comentábamos que Benicio del Toro y Josh Brolin habían confirmado su participación en la secuela de ‘Sicario‘, el potentísimo thriller que Denis Villeneuve firmó en 2015. Pero la agenda del realizador canadiense está tan ajetreada -entre otras cosas dirigirá ‘Blade Runner 2’-, que finalmente será el italiano Stefano Sollima el encargado de dirigir la segunda entrega.

La película se titulara ‘Soldado y se centrará en el personaje interpretado por Del Toro, al contrario que la primera parte, centrada en la agente del FBI encarnada por Emily Blunt, quien no participará en esta secuela. Brolin recuperará al agente de la CIA que juega a dos bandas en la lucha contra el narcotráfico en la frontera con México.

Nada más se sabe de la trama de ‘Soldado‘, que comenzará su rodaje el próximo otoño con un guion escrito por Taylor Sheridan. El fichaje de Sollima sorprende porque es prácticamente un desconocido a nivel internacional, aunque su labor como realizador de la serie ‘Gomorra’ (2014), basada en la misma novela de Roberto Saviano que inspiró a Matteo Garrone para su película de 2008, le da claras tablas para este trabajo.

Vía | HollywoodReporter