‘Son of a Gun’, tráiler y cartel del thriller con Ewan McGregor

Han pasado ya más de dos años desde que se anunciaba que Ewan McGregor iba a protagonizar ‘Son of a Gun‘ (2014), el primer largometraje del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Cartel de 'Son Of A Gun'

Han pasado ya más de dos años desde que se anunciaba que Ewan McGregor iba a protagonizar ‘Son of a Gun‘ (2014), el primer largometraje del director australiano Julius Avery, y ahora ha llegado el momento de hacernos una idea mejor sobre lo que podemos esperar de ella, pues aquí os traigo su cartel y su tráiler.

Lo que no ha cambiado en todo este tiempo es el argumento de ‘Son of a Gun‘, aunque sí se conocen más detalles. La película arrancará con un joven e inexperto maleante –Brenton Thwaites– ayudando al temible criminal interpretado por McGregor a escapar de la cárcel, viéndose obligado a colaborar con él en sus tan peligrosas como ambiciosas operaciones al otro lado de la ley, enamorándose además de una misteriosa femme fatale a la que da vida Alicia Vikander.

Son of a Gun‘ llegó a los cines australianos el pasado 16 de octubre, mientras que en Estados Unidos podrán verla a partir del próximo 16 de enero. Aún no hay fecha de estreno para España, pero espero que eso cambie pronto, que el tráiler ha conseguido que me interese por ella, ¿os ha pasado lo mismo?