‘Song One’, cartel y tráiler de la nueva película de Anne Hathaway

Parece que las dramedias románticas musicales se están poniendo de moda. Este año nos hemos topado con un par: la sorprendente ‘Begin Again’ de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Song One

Parece que las dramedias románticas musicales se están poniendo de moda. Este año nos hemos topado con un par: la sorprendente ‘Begin Again’ de John Carney y la bizarra y británica ‘God Help the Girl’ de Stuart Murdoch, miembro de la banda Belle and Sebastian. El año que viene nos llegará otra: Song One, con la que debuta Kate Barker-Froyland de la mano de Anne Hathaway como protagonista.

Estrenada en el pasado Festival de Cine de Sundance, Song One nos traslada a la escena de la música folk en Brooklyn, cuando Franny vuelve a casa tras el grave accidente de coche que ha sufrido su hermano músico. Ausente en la vida de su familia durante varios años, Franny decide usar el diario de su hermano como guía para conocer como ha evolucionado su vida desde que ella no está. Franny se topará con bandas y artistas que su hermano escuchaba, como James Forester, un exitoso y tímido cantautor folk.

El reparto lo completa el músico Johnny Flynn —la gran revelación de la película, dijeron en Sundance—, Mary Steenburgen, Ben Rosenfield, Li Jun Li y Stefano Villabona. Llegará a las pantallas estadounidenses el 23 de enero pero todavía no tiene fecha de estreno prevista para nuestro país. No importa, una servidora ya la tiene apuntada en la lista de películas que ver en 2015.

Vía | Yahoo