Sony continuará la saga ‘Millennium’ sin Rooney Mara, Daniel Craig ni David Fincher

Sony confía en el potencial de Lisbeth Salander pero no van a continuar la historia de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Sony confía en el potencial de Lisbeth Salander pero no van a continuar la historia de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘The Girl With the Dragon Tattoo’) como estaba previsto. El estudio ha puesto en marcha un peculiar reboot: Steven Knight escribirá la adaptación de ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ (‘The Girl in the Spider’s Web’), cuarto libro de la saga creada por Stieg Larsson y continuada por David Lagercrantz tras la muerte del primero.

TheWrap informa que Sony quiere a Alicia Vikander para sustituir a Rooney Mara y no cuentan con el regreso de Daniel Craig ni David Fincher. Lo cual no deja de resultar sorprendente ya que este trío fue responsable de un impecable thriller que recaudó en taquilla 232 millones de dólares (costó 90); sin embargo, cuatro años más tarde, y después de contratar a Steven Zaillian para escribir una secuela, Sony decide retomar la franquicia renovando todo el equipo…

Knight es guionista de ‘Promesas del este’, ‘Locke’ (que también dirigió) y creador de la serie ‘Peaky Blinders’ así que parece un buen fichaje. Mara y Craig son tan buenos como reemplazables (Vikander y Mark Ruffalo o Clive Owen, por ejemplo, son buenas opciones) pero dudo mucho que vayan a encontrar a un cineasta tan estimulante como Fincher… ¿Qué opináis, puede salir algo interesante de este proyecto?