‘Soy Leyenda’, otra película en marcha

[embedded content] 'Soy Leyenda' ('I Am Legend') tendrá una nueva adaptación cinematográfica. Quizá demasiado pronto, solo han pasado siete años desde la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

‘Soy Leyenda’ (‘I Am Legend’) tendrá una nueva adaptación cinematográfica. Quizá demasiado pronto, solo han pasado siete años desde la película de Francis Lawrence protagonizada por Will Smith, sin embargo, la noticia era de esperar teniendo en cuenta el rotundo éxito en taquilla (recaudó 585 millones de dólares en todo el mundo) y que la anunciada secuela no terminaba de arrancar.

Lo curioso del asunto es que Warner Bros. va a reciclar otro proyecto para convertirlo en una nueva versión de ‘Soy Leyenda’. Usarán ‘A Garden At The End Of The World’, una historia de ciencia-ficción escrita por Gary Graham que ha sido comparada con ‘Centauros del desierto’ (The Searchers’), para volver a plantear la aventura de Robert Neville. Esto ha llevado a algunos medios a hablar erróneamente de “reboot”, como si se tratara del reinicio de una franquicia, o de “remake”, cuando no se basa en el guion de Akiva Goldsman y Mark Protosevich para el film de 2007.

Recordemos que ‘Soy Leyenda’, novela de Richard Matheson centrada en la odisea del último hombre vivo sobre la faz de la Tierra, fue llevada previamente a la gran pantalla en dos ocasiones, la primera con Vincent Price en 1964 y la segunda con Charlton Heston en 1971.

Vía | DarkHorizons

Soy Leyenda