‘Special Correspondents’, Ricky Gervais y Eric Bana en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Parece que Netflix no tiene ninguna intención de ralentizar su ritmo de producción y mucho menos de tener exclusivísimos estrenos de cine. Su próximo gran ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Parece que Netflix no tiene ninguna intención de ralentizar su ritmo de producción y mucho menos de tener exclusivísimos estrenos de cine. Su próximo gran estreno es el de Special Correspondents, una comedia satírica que dirige y protagoniza Ricky Gervais, y que llegará a Netflix el próximo 29 de abril. Junto a Gervais está Eric Bana y como vemos en su tráiler hacen un tándem de lo más divertido.

La película cuenta la historia de un fracasado periodista de radio neoyorquino cuya arrogancia y decadente estilo de vida le han llevado a arruinar su carrera. Pero pronto unirá sus fuerzas a otro periodista para falsear reportajes desde primera línea en una guerra de un país lejano, grabados desde un restaurante español de Queens. El reparto de la película lo compltan Vera Farmiga, Kelly Macdonald, Kevin Pollak, America Ferrera, Raúl Castillo y Benjamin Bratt.

Además de en ‘Special Correspondents‘, este año también veremos a Gervais en ‘Life on the Road’. Se trata de un mockumentary dirigido, producido y protagonizado por el propio humorista, donde interpreta a David Brent, el personaje al que dio vida en la serie ‘The Office’, y sigue sus pasos por todo el país en su sueño de convertirse en una estrella del rock.