Spider-Man: el reboot con Tom Holland se titula… ¿’Homecoming’?

Falta menos de un mes para verle en acción por primera vez en ‘Capitán América: Civil War’ pero mientras tanto nos siguen llegando detalles sobre el reboot ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Falta menos de un mes para verle en acción por primera vez en ‘Capitán América: Civil War’ pero mientras tanto nos siguen llegando detalles sobre el reboot de Spider-Man protagonizado por Tom Holland. DarkHorizons informa que Sony ha registrado varios dominios web que podrían dar lugar a los siguientes títulos: ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Spider-Man: Coming of Age’, ‘Spider-Man: Greatness Awaits’ y ‘Spider-Man: Suspended’.

El primer título es interesante porque hace referencia al arco argumental iniciado en un cómic de Marvel de 1984 escrito por Tom DeFalco en el que aparecen Iron Man y Capitán América, entre otros personajes. Un dato que puede confirmar esta información es que Robert Downey Jr. y Chris Evans dejaron caer que próximamente trabajarán juntos en Atlanta, lugar donde comenzará este verano el rodaje de la película del hombre araña.

[En el minuto 3 se lo recuerda Downey Jr. a Evans]

En el cómic también aparece Venom pero ya informamos que Sony tiene la intención de sacar un spin-off del personaje cuya historia no estará relacionada con este reboot, al menos de momento. Por otro lado, incluir al villano tan pronto sería complicarse más de la cuenta ya que la idea debería ser presentar al rejuvenecido Peter Parker y su nuevo entorno en este reinicio de la franquicia. Quizá presenten a Eddie Brock pero Venom debería esperar…

Recordemos que la nueva película de Spider-Man producida por Sony y Marvel estará dirigida por Jon Watts y protagonizada por Holland, Marisa Tomei y Zendaya, quien podría dar vida a Felicia Hardy, si los guionistas toman como referencia la mencionada historia de ‘Homecoming’. El estreno está previsto para julio de 2017.

Volviendo a los dominios registrados por Sony, cabe señalar que el estudio tiene en marcha un film de animación sobre el hombre araña para 2018 con guion de Phil Lord y Christopher Miller (‘La Lego película’). Quizá este proyecto se quede otro de los títulos mencionados.