‘Spider-Man’: el reboot de Marvel contará las aventuras de un adolescente Peter Parker

“Tendrá 15 o 16 años. Algunas de mis historias favoritas de Spider-Man tienen lugar cuando estudia en el instituto. Queremos explorar eso. También le ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
42,80

Spider-Man vuelve a Marvel

“Tendrá 15 o 16 años. Algunas de mis historias favoritas de Spider-Man tienen lugar cuando estudia en el instituto. Queremos explorar eso. También le hace muy, muy diferente a todos los demás personajes del MCU [Universo Cinematográfico de Marvel], lo cual es otra cosa que nos atrae: su singularidad cuando se compara con los otros.”

Marvel ha revelado los primeros detalles del reboot de ‘Spider-Man’, personaje que ahora comparte con Sony. En primer lugar, el presidente del estudio, Kevin Feige, ha confirmado que Peter Parker seguirá siendo el protagonista, en lugar de otras identidades del hombre araña, como Miles Morales. Aunque quizá “hombre araña” no sea la manera más acertada de referirse al nuevo Spider-Man ya que será un adolescente.

Mateus Ward tendrá que cambiar de camiseta

Feige asegura que todavía tienen que contratar a un actor aunque se sabe que Marvel ha realizado pruebas al joven Mateus Ward (16 años) y es un secreto a voces que Spidey aparecerá en ‘Captain America: Civil War’, cuyo rodaje arranca este verano (y se estrena en 2016). De hecho, el directivo ha desvelado que el nuevo disfraz ya está diseñado. Asegura que no se parece a ninguno de los anteriores que hemos visto en el cine, lo define como “hecho en casa” y “clásico”.

Por otro lado, Kevin Feige ha confirmado el rumor de que la nueva película de ‘Spider-Man’ que se estrenará en el verano de 2017 no volverá a narrar los orígenes del superhéroe sino que dará por sentado que los espectadores conocen el cómic o han visto alguna de las dos adaptaciones dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb, siendo innecesario volver a plasmar cómo Peter consigue sus poderes:

Ya hay un chaval correteando por Nueva York con su traje de Spider-Man en el MCU. Solo que aún no lo conocéis… En el caso específico de Spider-Man, con dos narraciones del origen en los últimos trece años, vamos a dar por sentado que el público ya lo conoce, sabe los detalles.

Cabe recordar que David Fincher ya propuso hacer algo similar cuando el proyecto de Spider-Man pasó por sus manos, queriendo despachar todo el origen en una secuencia inicial. Sería un sueño que Marvel contara con este cineasta para la tercera versión del trepamuros… pero siendo realista dudo mucho que le interese trabajar con la idea que Feige desea llevar a cabo. En fin, ¿qué opináis sobre el plan de Marvel?

Palabras relacionadas: