‘Spider-Man’: el reboot estará protagonizado por Tom Holland y dirigido por Jon Watts

Ya sabemos quién va a dirigir y protagonizar la próxima película de Spider-Man. Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado hoy que Tom Holland dará vida ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Tom Holland será Spider-Man

Ya sabemos quién va a dirigir y protagonizar la próxima película de Spider-Man. Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado hoy que Tom Holland dará vida a Peter Parker en el reboot que se estrenará el 28 de julio de 2017. El joven actor, que hizo un gran trabajo en ‘Lo imposible’, se ha impuesto a los otros favoritos para el papel. Aprovecho para pedir disculpas a los lectores por publicar el rumor de que Asa Butterfield estaba fichado, en lugar de esperar a la noticia.

Cabe aclarar que Holland será presentado como el trepamuros antes de protagonizar su propia aventura en solitario; le veremos en ‘Capitán America: Guerra Civil’, que se estrena en mayo de 2016. En cuanto al director del reboot de Spider-Man, los estudios se han decantado por un desconocido para el gran público: Jon Watts. Os dejo el tráiler de su último trabajo, ‘Cop Car’, presentada en la pasada edición del Festival de Sundance:

Con todos los cineastas disponibles que podrían orquestar un buen espectáculo, parece un movimiento arriesgado por parte de Sony y Marvel, esperemos que no cometan el mismo error que cuando confiaron en Marc Webb, director de las dos últimas entregas con Andrew Garfield en el papel del héroe. En cuanto a Holland, ¿os parece mejor que Garfield y Butterfield?

Vía | Marvel

Palabras relacionadas: