‘Spider-Man: Homecoming’: Robert Downey Jr. se suma al reparto del reboot con Tom Holland

publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Confirmado: Iron Man aparecerá en la próxima película de Spider-Man. Cuando se supo que el título del reboot es ‘Spider-Man: Homecoming’ comentamos que en el cómic homónimo aparecen varios Vengadores y, de hecho, Robert Downey Jr. dejó caer que tenía previsto volver a encarnar a Tony Stark este verano. Ya no hay dudas de que se refería a este proyecto.

Desde Marvel ya han adelantado que algunas de sus estrellas aparecerán en la nueva etapa del trepamuros así que Downey Jr. es sólo el primero de la lista. Ya en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ quedaba claro que Stark y “Underoos” mantienen una buena relación, y se rumorea que el primero ejerce de figura paterna de Peter Parker. Algo así como lo que pasaba en ‘Iron Man 3’ entre el protagonista y el chaval que le ayudaba a esconderse en el garaje de su casa.

Robert Downey Jr. se incorpora a un reparto que, de momento, incluye a Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier. Se sabe que Marvel y Sony querían a Michael Keaton como villano (posiblemente, el Buitre) pero el actor ha rechazado la oferta. El rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ arrancará en junio bajo la dirección de Jon Watts y el estreno está previsto para julio de 2017.

A pesar de que Iron Man fue el primer superhéroe con el que Marvel empezó como productora y sus tres películas en solitario han sido grandes éxitos de taquilla, Downey Jr. ha afirmado que el estudio no tiene intención de sacar una cuarta entrega de esa franquicia. Termina su labor como protagonista pero veremos al personaje en ‘Civil War’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y las dos partes en las que se dividirá ‘Vengadores: La guerra del infinito’ (‘Avengers: Infinity War’). Tony Stark seguirá en el cine durante unos años más.

Vía | HollywoodReporter