‘Spider-Man: Homecoming’ ya tiene villano: Michael Keaton

Confirmado: Michael Keaton interpretará al villano en el reboot de Spider-Man. El mes pasado se supo que Marvel y Sony estaban negociando con el actor pero ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Confirmado: Michael Keaton interpretará al villano en el reboot de Spider-Man. El mes pasado se supo que Marvel y Sony estaban negociando con el actor pero éste rechazó el papel; al parecer, los productores se plantearon la opción de fichar a otros candidatos pero al final han vuelto a llamar a Keaton, quien, para alegría de los fans del cine de superhéroes, ha cambiado de idea.

Todo hace pensar que han aumentado las cifras del cheque hasta hacerlo irrechazable pero también es posible que hayan modificado otro aspecto de la oferta, es decir, el personaje. El rumor más extendido sobre el proyecto es que Spider-Man se enfrentará al Buitre (The Vulture), lo cual resulta irónico ya que el actor dio vida a un “Hombre Pájaro” (‘Birdman’) en la oscarizada película de Alejandro G. Iñárritu.

De momento no hay detalles oficiales sobre la historia de ‘Spider-Man: Homecoming‘, que han escrito John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Sí sabemos que Tom Holland da vida al protagonista, un rejuvenecido Peter Parker (ya presentado en ‘Capitán América: Civil War’), y que Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier le acompañan en el reparto. Dirige Jon Watts, responsable de ‘Clown’ y ‘Coche policial’ (‘Cop Car’).

Aunque Sony sigue siendo propietaria de Spider-Man es Marvel la que está tomando las decisiones creativas y esto debería garantizar que nos vamos a divertir mucho con esta nueva adaptación del cómic. ‘Spider-Man: Homecoming‘ se rueda este verano y se estrena el 7 de julio de 2017. Mucho antes podremos ver a Michael Keaton en ‘The Founder’, una comedia dramática que explora el peculiar origen de la cadena de restaurantes McDonald’s.

Vía | HollywoodReporter