‘Spider-Man’: Marisa Tomei será la nueva tía May

Nuevo rostro para el reboot de ‘Spider-Man’. Tras el anuncio de que Tom Holland va a ser el nuevo Peter Parker, Marvel y Sony han elegido a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,60

Marisa Tomei será la tía May

Nuevo rostro para el reboot de ‘Spider-Man’. Tras el anuncio de que Tom Holland va a ser el nuevo Peter Parker, Marvel y Sony han elegido a Marisa Tomei para que interprete a la versión más moderna de May Reilly Parker, la tía del protagonista.

Con 50 años muy bien llevados, es la actriz más joven en dar vida a este personaje, ya encarnado en la gran pantalla por Rosemary Harris (cuando tenía 75) en la trilogía de Sam Raimi y por Sally Field (con 66) en las dos últimas entregas dirigidas por Marc Webb. También su sobrino Peter ha sido rejuvenecido para que vuelva al instituto; Holland ha soplado 19 velas, 8 menos que Tobey Maguire y Andrew Garfield cuando se metieron en la piel del superhéroe.

Tom Holland y Marisa Tomei encabezarán el reparto de una nueva trilogía sobre el trepamuros si bien, tal como informa HollywoodReporter, parece que ambos compartirán una escena en ‘Captain America: Civil War’ (mayo de 2016), actualmente en fase de rodaje. Recordemos que la próxima aventura de Spider-Man estará dirigida por Jon Watts y el estreno está previsto para el 28 de julio de 2017.