Spider-Man: Marvel ya tiene guionistas para un reboot que recordará al cine de John Hughes

La siguiente aventura de Spider-Man ya tiene guionistas. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, más conocidos por escribir comedias como ‘Cómo acabar ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Daley y Goldstein guionistas de Spider-Man

La siguiente aventura de Spider-Man ya tiene guionistas. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, más conocidos por escribir comedias como ‘Cómo acabar con tu jefe’ (‘Horrible Bosses’, 2011), su secuela y ‘El increible Burt Wonderstone’ (2013), serán los encargados de escribir la historia adolescente del superhéroe, según informan en ThePlaylist. El rostro de Daley os puede sonar de su paso por las series ‘Freaks & Geeks’ y ‘Bones’.

Kevin Feige, jefazo de Marvel, declaró que la nueva ‘Spider-Man’ tendrá un estilo similar al cine de John Hughes, y quizá por eso se han decantado por Goldstein y Daley, pareja que ha debutado en la dirección con ‘Vacation’, secuela/reboot de la popular comedia escrita por Hughes, ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’ (‘National Lampoon’s Vacation’, 1983). Ed Helms toma el relevo de Chevy Chase en el film que se estrena este verano.

Recordemos que Tom Holland se pondrá en la piel de un Peter Parker en época de instituto y Marisa Tomei encarnará a la tía May. Jon Watts dirigirá la película, cuyo estreno está previsto para el 28 de julio de 2017. Como sabéis, no tendremos que esperar tanto para ver al trepamuros, ya que está confirmada su participación en ‘Captain America: Civil War’.