Spider-Man vuelve al cine animado por los directores de ‘La Lego película’

Spider-Man volverá a la gran pantalla por partida doble. Tras el anuncio de otro reboot en acción real donde Sony colabora con Marvel, aparece la noticia ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
4,20

Spider-Man volverá a los cines también en animación

Spider-Man volverá a la gran pantalla por partida doble. Tras el anuncio de otro reboot en acción real donde Sony colabora con Marvel, aparece la noticia de otro proyecto sobre el hombre araña: una película de animación que van a dirigir Phil Lord y Christopher Miller. El estreno se ha fijado para el 20 de julio de 2018, un año después del regreso a los cines del nuevo Spider-Man de carne y hueso.

La firma de Lord y Miller es garantía de diversión. El dúo es responsable de ‘Lluvia de albóndigas’ (‘Cloudy With A Chance Of Meatballs’, 2009), ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’, 2012), ‘La LEGO película’ (‘The LEGO Movie’, 2014) e ‘Infiltrados en la universidad’ (’22 Jump Street’, 2014). El acuerdo de Sony con los cineastas (que también preparan un spin-off de ‘Flash’, un proyecto de la competencia de Marvel) no solo incluye la dirección; serán productores y escribirán el guion de esta aventura animada de Spider-Man.

Por otro lado, The Wrap ha publicado en exclusiva los nombres de los cinco actores que Marvel y Sony están barajando para protagonizar la nueva etapa del trepamuros

Los candidatos para encarnar al Peter Parker adolescente

Los cinco candidatos para renovar a Spider-Man que manejan Marvel y Sony

La lista incluye a Timothee Chalamet, Nat Wolff, Tom Holland, Liam James y Asa Butterfield. El primero daba vida al hijo de Matthew McConaughey en ‘Interstellar’ (2014), el segundo era el amigo ciego de los protagonistas de ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault in Our Stars’, 2014), el tercero era uno de los hijos de Naomi Watts y Ewan McGregor en ‘Lo imposible’ (2012), el cuarto es el chaval protagonista de ‘El camino de vuelta’ (‘The Way Way Back’, 2013) y el quinto es el más conocido, ha tenido roles importantes en títulos como ‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’, 2011) o ‘El juego de Ender’ (‘Ender´s Game’, 2013), entre otros.

El medio asegura que estos son los candidatos favoritos pero no los únicos a los que Marvel y Sony van a llamar para pruebas de casting. Al parecer, el proceso comenzará la semana que viene y esperan anunciar el fichaje en dos o tres semanas. Aunque todavía no es oficial, se da por cierto el rumor de que el tercer Spider-Man será presentado en ‘Captain America: Civil War’ (2016), cuyo rodaje comenzará en breve bajo las órdenes de los hermanos Russo.

Spider-Man no puede jugar con los Vengadores todavía

Recordemos que Kevin Feige, presidente de Marvel, ya dejó los primeros detalles sobre el nuevo reboot del superhéroe, aclarando que seguiremos las aventuras de Peter Parker cuando aún estudia en el instituto. Por el momento no hay nadie contratado para escribir o dirigir la futura película aunque todo apunta que Drew Goddard será el elegido; estaba contratado por Sony para dirigir el spin-off de ‘Los Seis Siniestros’ y ha colaborado recientemente con Marvel en la aplaudida serie de ‘Daredevil’.

Palabras relacionadas: