‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, detalles de la edición para coleccionistas en 3D

Aprovechando la expectación en torno a ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (‘Rogue One: A Star Wars Story’) por la próxima ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Aprovechando la expectación en torno a ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (‘Rogue One: A Star Wars Story’) por la próxima aparición de un nuevo tráiler, Disney y Lucasfilm han anunciado el lanzamiento de una edición “para coleccionistas” en Blu-ray 3D de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (‘Star Wars: The Force Awakens’, 2015). Saldrá a la venta en el mes de noviembre, el día 2 en España.

El pack incluye 3 discos en formato Blu-ray: la película en 2-D, en 3-D y un disco de extras que incluye escenas eliminadas, reportajes sobre la producción, entrevistas con el reparto y comentarios inéditos del director J.J. Abrams. Más abajo puedes leer los detalles. Lamentablemente no está el extra que yo quería ver: un montaje con Luke Skywalker apareciendo en el bosque para cargarse a Kylo Ren. En fin, a ver si Rian Johnson lo arregla en el Episodio VIII…

Contenido extra de la edición coleccionista 3D:

Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” a través de la fuerza del sonido. Sonidos de la Resistencia – Escucha cómo el épico diseño de sonido de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hace que el legado de Star Wars crezca. Vistiendo la Galaxia – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación. La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars. Dentro del arsenal – Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza.” Escenas Eliminadas: Leia y la Resistencia / Unkar Plutt en el Castillo de Maz.

*También se incluyen los bonus de la edición en alta definición lanzada el 20 de abril.

La portada de la edición para coleccionistas

La portada de la edición para coleccionistas

Imagen de la edición para coleccionistas

Imagen de la edición para coleccionistas

En estos momentos me alegro de haber resistido la tentación y no haber comprado la anterior edición de la película en Blu-ray. No por el 3-D, que me da igual, sino por el audiocomentario del director y las anécdotas que pueda contar del rodaje. Lo que no me convence mucho es el diseño de la portada, creo que había carteles e imágenes mejores para ocupar ese lugar. ¿Qué opinas de esta edición, caerá en tus manos?