‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, nuevas imágenes para celebrar el #StarWarsDay

“Pensé en colocar los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡En serio! Solo se darían cuenta tres personas pero les encantaría.” (J.J. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

Adam Driver en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

“Pensé en colocar los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡En serio! Solo se darían cuenta tres personas pero les encantaría.” (J.J. Abrams)

Hoy 4 de mayo es el día de Star Wars (#MayThe4thBeWithYou) y para celebrarlo tenemos nuevas imágenes oficiales de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ (‘Star Wars: The Force Awakens’, 2015), sin duda el estreno más esperado del año. Junto a las fotografías, de Annie Leibovitz para Vanity Fair, tenemos también un breve vídeo desde el set de rodaje que ofrece otro vistazo al esperadísimo Episodio VII de la célebre saga creada por George Lucas.

En estas nuevas fotos aparece por primera vez Adam Driver como Kylo Ren, que tal como se rumoreaba es un jedi que sigue los pasos de Anakin Skywalker/Darth Vader, seducido por el lado oscuro de la fuerza. Asimismo, descubrimos que no veremos el rostro de Lupita Nyong’o, fichada para dar vida a una pirata llamada Maz Kanata, un personaje animado por ordenador; inesperado, teniendo en cuenta que la ganadora del Oscar por ’12 años de esclavitud’ ha sido nombrada unas de las mujeres más bellas del mundo.

ACTUALIZACIÓN 1: Ha aparecido una nueva imagen presentando a “Capitán Phasma”, el papel de Gwendoline Christie (conocida por interpretar a Brienne de Tarth en ‘Juego de Tronos’). Podéis verla más abajo, tras la galería.

ACTUALIZACIÓN 2: Según The Wrap, el segundo spin-off de la saga (que iba a dirigir Josh Trank) girará en torno a los orígenes de Boba Fett.

Vídeo-reportaje sobre el trabajo fotográfico de Annie Leibovitz en el set de ‘Star Wars VII’:

Vídeo con una parodia oficial de Disney sobre el 4 de mayo desde el punto de vista del malvado Imperio Galáctico:

En las imágenes volvemos a ver a Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley, señalados como los nuevos héroes en esta nueva etapa de la franquicia, así como a dos de los veteranos del reparto, Harrison Ford y Peter Mayhew (Chewbacca). También aparecen retratados el músico John Williams, la productora Kathleen Kennedy y los cineastas J.J. Abrams y Lawrence Kasdan (ambos firman el guion del Episodio VII). Recordemos que ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ se estrena el 18 de diciembre.

image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01

Gwendoline Christie es Capitán Phasma

Vía | VanityFair

En BlogdeCine:

Primer tráiler de ‘Star Wars VII’

¿El mejor teaser tráiler de Star Wars?

Primeros carteles de ‘Star Wars VII’

Segundo tráiler de ‘Star Wars VII’

Star Wars VII’ supera a ‘Batman v Superman’ con el tráiler más visto de la historia