‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, nuevo tráiler

Hace unos minutos ha dado comienzo la Star Wars Celebration, un evento en el que vamos a descubrir muchas cosas sobre ‘Star Wars: El despertar de la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Harrison Ford

Hace unos minutos ha dado comienzo la Star Wars Celebration, un evento en el que vamos a descubrir muchas cosas sobre ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (Star Wars: The Force Awakens), séptima entrega de la célebre saga creada por George Lucas. Hace un rato mi compañero Juan Luis nos traía los primeros carteles de la misma y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a su nuevo tráiler.

Este nuevo tráiler es más revelador que el que apareció hace ya varios meses -y hay algún detalle muy jugoso-, pero tampoco aclara mucho sobre cuál será exactamente el argumento de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Lo que sí nos permite es ver de nuevo a Harrison Ford dando vida al memorable Han Solo; entre eso y cierto casco que aparece a mí ya me tienen comprado -y seguro que no soy el único-.

ACTUALIZACIÓN 1: Ya tenéis también disponible un poco más abajo el tráiler doblado al español.

Tráiler en versión original

Tráiler en español

Como bien recordaréis, el reparto de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ está liderado, además de por el ya mencionado Harrison Ford, por Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac -estos tres últimos han comentado un poco sus personajes durante la presentación, algo que le ha costado un pequeño regaño a Boyega-, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Max von Sydow, Peter Mayhew, Anthony Daniels, y Kenny Baker. Pinchad aquí si queréis conocer un poco mejor a casi todos ellos.

Por su parte, tras las cámaras y escribiendo el guión junto a Lawrence Kasdan tenemos a J.J. Abrams, mientras que John Williams volverá a ocuparse de la banda sonora. Os recuerdo que el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ está previsto para el próximo 18 de diciembre. Cada vez falta menos.