‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ revienta las taquillas y ya suma 130 millones de dólares

Como era de esperar, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (‘Star Wars: The Force Awakens’) está arrasando en taquilla. Tras ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Como era de esperar, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (‘Star Wars: The Force Awakens’) está arrasando en taquilla. Tras lograr un récord en preventa de entradas, el Episodio VII dirigido por J.J. Abrams recaudó 57 millones de dólares en su primer día en la cartelera norteamericana, superando así la marca de 43,5 millones lograda por ‘Harry Potter, y las reliquias de la muerte – Parte 2’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2’, 2011).

Star Wars VII’ está logrando récords en todo el mundo y ya acumula 130 millones de dólares (se estima que costó en torno a 200); su objetivo es convertirse en la película más taquillera de la saga, honor que de momento está en manos de ‘La amenaza fantasma’ (‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’, 1999) con 1.027 millones. Ya sabéis que está en marcha el Episodio VIII pero antes veremos un spin-off, ‘Rogue One’, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2016. ¿Vosotros habéis contribuido ya al éxito de ‘El despertar de la fuerza‘?

Palabras relacionadas: