‘Star Wars’: Felicity Jones protagonizará el primer spin-off

El primer spin-off de ‘Star Wars‘ acaba de estrenar su reparto. Tras un proceso de casting donde competía con Rooney Mara, Kate Mara y Tatiana ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Felicity Jones en La Teoría del Todo

El primer spin-off de ‘Star Wars acaba de estrenar su reparto. Tras un proceso de casting donde competía con Rooney Mara, Kate Mara y Tatiana Maslany, Felicity Jones ha conseguido el papel femenino principal en esta misteriosa nueva entrega de la saga galáctica que va a dirigir Gareth Edwards a partir de un guion de Gary Whitta y Chris Weitz.

La inglesa de 31 años se dio a conocer al protagonizar ‘Como locos’ (‘Like Crazy’, Drake Doremus, 2011) y este año está nominada al Oscar como mejor actriz protagonista por interpretar a la primera esposa de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’ (‘The Theory of Everything’, James Marsh, 2014). Recientemente la pudimos ver en la fallida ‘The Amazing Spider-Man 2’ (Marc Webb, 2014) con un breve papel que estaba destinado a cobrar importancia en futuras entregas (parece casi confirmado que Sony pondrá en marcha un nuevo reboot).

Del spin-off de ‘Star Wars apenas se sabe nada, por ahora todo lo que se habla en las redes sociales sobre la historia son solo rumores. Lo único claro es que Disney estrenará la película el 16 de diciembre de 2016, entre ‘El despertar de la fuerza’ y el Episodio VIII.

Vía | Variety