‘Star Wars’: Gugu Mbatha-Raw se une al Episodio 8 y los Skywalker son el eje de la trama

Nuevo rostro en ‘Star Wars‘: Gugu Mbatha-Raw se suma al reparto del Episodio VIII que dirige Rian Johnson —’Brick’ (2005), ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Gugu Mbatha-Raw

Nuevo rostro en ‘Star Wars‘: Gugu Mbatha-Raw se suma al reparto del Episodio VIII que dirige Rian Johnson —’Brick’ (2005), ‘Looper’ (2012)—. Collider informa del fichaje de la actriz inglesa, que este año estuvo en cartelera con un papel muy secundario en otra aventura de fantasía, ‘El destino de Júpiter’ (‘Jupiter Ascending’); antes protagonizó ‘Belle’ (2013) y ‘Beyond the Lights’ (2014). El estreno de ‘Star Wars 8′ está previsto para mayo de 2017.

Mbatha-Raw es la segunda novedad del proyecto tras la reciente incorporación de Benicio del Toro. Se supone que Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley, los nuevos héroes que toman el relevo en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, repiten sus papeles en la siguiente entrega pero todavía no hay confirmación oficial al respecto; posiblemente anunciarán todo el elenco principal de una sola vez, como ya ocurrió con el Episodio VII y el spin-off ‘Rogue One’.

Por cierto, Kathleen Kennedy, jefa de Lucasfilm, desveló recientemente la clave que separa la saga principal de los spin-offs: los nueve episodios cuenta la historia de la familia Skywalker mientras que las otras producciones explorarán “nuevos personajes, argumentos y géneros dentro del Universo Star Wars“. Esperemos que sean capaces de satisfacer las altísimas expectativas que están creando… Por lo pronto, en un par de meses tendremos en cartelera la película más esperada de 2015.