‘Star Wars VII’ supera a ‘Batman v Superman’ con el tráiler más visto de la historia

La rivalidad entre ‘Star Wars VII‘ y ‘Batman v Superman‘ (iniciada por Zack Snyder hace meses) tuvo un nuevo capítulo la semana ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

Fotogramas de los nuevos trailers de Star Wars 7 y Batman V Superman

La rivalidad entre ‘Star Wars VII‘ y ‘Batman v Superman (iniciada por Zack Snyder hace meses) tuvo un nuevo capítulo la semana pasada con el lanzamiento de sus respectivos trailers con apenas un día de diferencia. En Variety han querido comparar el impacto de ambos vídeos en las redes sociales y el resultado es un triunfo del Episodio VII dirigido por J.J. Abrams.

En las primeras 24 horas, el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’, 2015) fue visto 38,1 millones de veces en Facebook y YouTube mientras que el teaser de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, 2016) se quedó en 30 millones. Cabe señalar que Warner se vio obligada a lanzar el avance de la película de superhéroes antes de lo previsto a causa de una filtración, hecho que ha podido marcar el duelo de cifras.

Por otro lado, Disney afirma que el último tráiler de ‘Star Wars‘ es el más visto de la historia. Según datos del estudio que incluyen Facebook, YouTube, Twitter y “otras plataformas”, el vídeo fue visto por 88 millones de personas en 24 horas, una cifra impresionante; para que os hagáis una idea, el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’ rompió el récord el año pasado con 100 millones de reproducciones en una semana.