Steve Carell vuelve a la comedia en ‘Euro Style’

El nombre de Steve Carell estuvo durante años asociado casi en exclusiva a la comedia, pero en ‘Foxcatcher‘ demostró que era capaz de mucho más ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

El nombre de Steve Carell estuvo durante años asociado casi en exclusiva a la comedia, pero en ‘Foxcatcher‘ demostró que era capaz de mucho más que hacernos reír y en breve podremos volver a comprobar su versatilidad en ‘La gran apuesta’ (The Big Short). Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a dejar de lado su talento para el humor, prueba de ello es que ya ha llegado a un acuerdo para protagonizar ‘Euro Style‘.

Euro Style‘ ha sido descrita como una comedia en la línea de ‘Aquellas juergas universitarias‘ (Old School) que contará la historia de un cuarentón que se reencuentra con varios amigos de la facultad para tomarse esas vacaciones europeas que no pudieron hacer durante su juventud. El propio actor ejercerá como productor bajo la protección de Universal, pero aún se desconoce cuándo se pondrán manos a la obra.

De hecho, aún no tienen director, pero sí se sabe que el guión correrá a cargo de Glenn Ficarra y John Requa, con quienes Carell ya coincidió en la estupenda ‘Crazy, Stupid, Love‘. Pese a que ‘Focus’ me dejó un tanto indiferente, no seré yo el que se queje si también acaban ocupándose de la puesta en escena de ‘Euro Style‘.

Vía | The Tracking Board