‘Steve Jobs: The Man In The Machine’, el documental que disecciona al fundador de Apple

Dentro de unos meses llegará a los cines ‘Steve Jobs‘, el esperado biopic dirigido por Danny Boyle y protagonizado por Michael Fassbender del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Steve Jobs

Dentro de unos meses llegará a los cines ‘Steve Jobs‘, el esperado biopic dirigido por Danny Boyle y protagonizado por Michael Fassbender del que aquí podréis ver su último tráiler. Sin embargo, no va a ser la única obra centrada en el fundador de Apple que va a estrenarse próximamente, pues el 4 de septiembre es la fecha elegida para el desembarco en las salas de Estados Unidos del documentalSteve Jobs: The Man In The Machine‘, del cual os traigo ahora su tráiler.

Suele ser habitual que el interés de una obra de estas características venga marcado por la figura de su director y en este caso es un aval más que suficiente de que ‘Steve Jobs: The Man In The Machine‘ va a diseccionar a fondo al creador de Apple, mostrando todas sus caras con precisión, tanto las que expliquen su éxito como su lado más oscuro. Y es que detrás del mismo tenemos a Alex Gibney, responsable de documentales como ‘Enron: los tipos que estafaron a América‘ (Enron: The Smartest Guys in the Room) o ‘La mentira de Lance Armstrong‘ (The Armstrong Lie).

Steve Jobs: The Man In The Machine

Por ahora se desconoce si ‘Steve Jobs: The Man In The Machine‘ llegará a estrenarse en España, ya que el hecho de que Gibney sea un director tan prolífico -raro es que no estrene varios documentales al año, estando por ahora su récord en 2010 y 2011 con cuatro cada uno de esos años- y el documental tan minoritario en España provoca que su obra tenga una distribución un tanto discutible en nuestro país.