Steven Soderbergh planea regresar al cine con ‘Lucky Logan’

Parece que Steven Soderbergh ha decidido poner punto y final a su retiro del cine para volver a colaborar con su amigo Channing Tatum en ‘Lucky ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Parece que Steven Soderbergh ha decidido poner punto y final a su retiro del cine para volver a colaborar con su amigo Channing Tatum en ‘Lucky Logan‘. Se dice que acabará dirigiendo la película pero este punto aún no ha podido ser confirmado. Tres años han pasado ya desde ‘Efectos secundarios’ (‘Side effects’), su último largometraje.

No se conocen grandes detalles sobre su argumento, pero parece ser que todo gira alrededor de un robo durante una carrera de coches similar a las de Nascar. Gregory Jacobs, colaborador habitual de Soderbergh desde ‘El rey de la colina‘ (‘King of the Hill’), ejercerá como productor y TheWrap ha apuntado que Michael Shannon también podría formar parte del reparto.

¿Qué ha sido de Soderbergh?

Knick

Knick

Soderbergh no ha estado precisamente inactivo desde el estreno de ‘Efectos secundarios’, pues desde entonces también hemos podido ver la aclamada Tv Movie ‘Detrás del candelabro’ (Behind The Candelabra) y dos temporadas de ‘The Knick’, serie protagonizada por Clive Owen de la que él se encargó de rodar todos sus episodios.

Además, nos sorprendió con varios llamativos experimentos como convertir ‘En busca del arca perdida‘ (‘The Raiders of the Lost Ark’) en una película muda y en blanco y negro o su particular remontaje de ‘2001: Una odisea del espacio‘ (‘2001: A Space Odyssey’). Inquieto como pocos, habrá que ver con qué nos sorprende ahora con ‘Lucky Logan‘.

Vía | Hollywood Reporter