Steven Spielberg y Colin Trevorrow se alían con Emily Carmichael para ‘Powerhouse’

publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Colin Trevorrow conquistó Hollywood hace unos meses gracias a ‘Jurassic World’, y parece que también se ganó el aprecio de Steven Spielberg, el realizador de las dos primeras entregas de la célebre saga de dinosaurios. Ahora han decidido colaborar de nuevo en ‘Powerhouse’, una cinta de acción familiar que estará escrita y dirigida por Emily Carmichael.

Como es lógico, el nombre de Carmichael os sonará bastante menos que los de Trevorrow y Spielberg, y no es puedo culpar por ello, ya que hasta la fecha no dirigido película alguna, pero sus cortometrajes tienen mucho prestigio en la comunidad indie. De hecho, se está rumoreando que es la gran favorita de Marvel para encargarse de ‘Capitana Marvel’ (‘Captain Marvel’), la cinta dedicada a la popular superheroína que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Volviendo a ‘Powerhouse’, la película parte de una idea del propio Trevorrow, mientras que Spielberg participará como productor a través de la mítica compañía Amblin Entertainment. Por desgracia, todo lo relacionado con su argumento permanece a buen recaudo, por lo que ahora mismo sólo tenemos los nombres de los implicados para hacernos una idea de lo que podemos esperar.

Otra buena pista podría estar en ‘The Hunter and the Swan Discuss Their Meeting’, el cortometraje realizado por Carmichael que podéis ver más arriba, ya que Trevorrow decidió contactar con ella tras verlo. Desde entonces han trabajado juntos desarrollando a los personajes de ‘Powerhouse’, pero tampoco sabemos aún nada tanto de ellos como del posible reparto de la película.

Vía | Variety