‘Strange Magic’, Disney estrenará en enero la última película animada de Lucasfilm

A pesar de estar retirado, George Lucas vuelve a estar asociado a una película. Tras poner fecha de estreno a ‘Zootopia’ y ‘Moana’, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Strange Magic

A pesar de estar retirado, George Lucas vuelve a estar asociado a una película. Tras poner fecha de estreno a ‘Zootopia’ y ‘Moana’, Disney ha anunciado que el año que viene distribuirá otro título animado, Strange Magic, a través de su sello Touchstone Pictures. El próximo 23 de enero llegará a los cines esta comedia musical de fantasía producida por Lucasfilm de la que podemos ver una primera imagen oficial.

Strange Magic ha sido dirigida por Gary Rydstrom, y aunque se dice que parte de una idea de Lucas, el guion escrito por Irene Mecchi, David Berenbaum y Rydstrom está basado en una obra de Shakespeare, ‘Sueño de una noche de verano’ (con lo cual parece que la única contribución de Lucas fue decir: “¡Hagamos otra adaptación de este clásico!”). La historia se centra en las desventuras de un grupo de duendes, elfos, hadas y trasgos, enfrentados por una poderosa poción.

Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Alfred Molina, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Elijah Kelley, Bob Einstein, Peter Stormare y Meredith Anne Bull encabezan el reparto poniendo voz a los personajes protagonistas. Marius de Vries (‘Moulin Rouge’) figura como director musical y compositor de la película, que incluirá canciones populares de las últimas seis décadas.

Vía | Variety