‘Stratton’, tráiler del thriller de acción con Dominic Cooper y Tyler Hoechlin

Los proyectos cinematográficos dan muchas vueltas antes de convertirse en una realidad, de ahí que varios directores estuvieran a punto de dirigir ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Los proyectos cinematográficos dan muchas vueltas antes de convertirse en una realidad, de ahí que varios directores estuvieran a punto de dirigir determinadas películas o que ciertos actores se quedaran a nada de liderar cintas en las que finalmente no participan de forma alguna. Esto último es lo que sucedió con Stratton, un thriller de acción. del que ahora os traigo su tráiler, que estuvo a punto de protagonizar Henry Cavill pero que finalmente ha encabezado Dominic Cooper.

A Cooper hemos podido verle en títulos como ‘Warcraft, el origen’, ‘Need for Speed’ o ‘Capitán América: El primer vengador’ (‘Captain America: The First Avenger’), pero ha sido su reciente presencia en la televisiva ‘Preacher’ lo que ha terminado de lanzar su carrera. Ahora se enfrenta al reto de volver a demostrar su valía como protagonista en la gran pantalla, contando para ello con el apoyo de, entre otros, Tyler Hoechlin, el Superman de la serie ‘Supergirl’.

Cooper dará vida a John Stratton, un personaje creado por Duncan Falconer basándose en su experiencia personal en una unidad de fuerzas especiales del servicio naval británico. Ha protagonizado varias novelas y ahora da el salto al cine para contarnos cómo ha de hacer frente a una amenaza terrorista liderada por Barovski –Thomas Kretschmann-, un agente soviético al que se había dado por muerto 20 años atrás.

Tom Felton, Derek Jacobi, Connie Nielsen, Gemma Chan y Austin Stowell completan el reparto de ‘Stratton‘, mientras que la puesta en escena corre a cargo de Simon West, responsable de títulos como, por mencionar los más entretenidos que ha realizado, ‘Con Air’, ‘La hija del general’ (‘The General’s Daughter ‘) o ‘Los Mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’). Por ahora se desconoce cuándo llegará a los cines ‘Stratton‘.

PD: Os dejo también el cartel de la película.

Stratton Poster

Stratton Poster