‘Suicide Squad’: ‘Doce del Patíbulo’ con supervillanos

Ayer os dejaba el calendario con las (numerosas) películas de superhéroes previstas para los próximos años. Sin duda, unos de los títulos más intrigantes ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Una viñeta del cómic Escuadron Suicida

Ayer os dejaba el calendario con las (numerosas) películas de superhéroes previstas para los próximos años. Sin duda, unos de los títulos más intrigantes es Suicide Squad, el siguiente estreno de Warner Bros. después de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (2016). Para llevar a cabo esta nueva adaptación de un cómic de DC se ha dejado las riendas en manos de David Ayer.

Es el guionista de ‘Training Day’ y director de la película que triunfa actualmente en la taquilla norteamericana, ‘Corazones de acero’ (‘Fury’), un éxito que le permite olvidar la decepción de su anterior estreno, ‘Sabotage’, también de este año. Ayer ha querido dejar unas primeras declaraciones sobre su próximo proyecto: “Puedes hacer cosas increíbles como cineasta si tienes las herramientas adecuadas: tiempo y dinero. Puedo decir que es ‘The Dirty Dozen’ [‘Doce del Patíbulo’] con supervillanos. Luego planteo una pregunta: ¿De verdad necesita chicos buenos una película?“.

Enseguida le han preguntado por actores (los rumores apuntan a Ryan Gosling, Will Smith y Tom Hardy, entre otros) pero de momento no hay nada al respecto. Para aquellos que no conozcan el cómic, el Escuadrón Suicida es un grupo de villanos encarcelados que son reclutados por el gobierno para misiones de alto riesgo, a cambio de una reducción de su tiempo en prisión. Será la primera película de supervillanos que llegue a la cartelera, adelantándose a ‘Los 6 Siniestros’ con la que Sony quiere explotar la franquicia de Spider-Man.

Vía | Darkhorizons

Doce del patíbulo