‘Suicide Squad’, primera imagen oficial de los supervillanos de David Ayer

Ya podemos echar un vistazo al escuadrón suicida de David Ayer. Tras presentar al polémico nuevo Joker interpretado por Jared Leto, el director ha ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2

El escuadrón suicida

Ya podemos echar un vistazo al escuadrón suicida de David Ayer. Tras presentar al polémico nuevo Joker interpretado por Jared Leto, el director ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de ‘Suicide Squad, su adaptación del cómic de DC que ha definido como “Doce del Patíbulo con supervillanos“.

En la nueva fotografía podemos ver a todos los protagonistas de la película con la notable excepción de la némesis de Batman (por cierto, Ben Affleck también aparece en la película). Recordemos que el reparto de ‘Suicide Squad‘ está encabezado por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jai Courtney como Captain Boomerang, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach como Slipknot, Jay Hernandez como El Diablo y Karen Fukuhara como Katana.

A continuación podéis ver la imagen del grupo a mayor tamaño y otra de Smith con la máscara de Deadshot:

La primera imagen oficial de Suicide Squad

Will Smith como Deadshot

Viola Davis (encarna a Amanda Waller) y Scott Eastwood (¿Steve Trevor?) tampoco tienen hueco en la imagen posiblemente porque al igual que Leto no interpretan roles importantes en esta historia. La película se estrena el 5 de agosto de 2016, unos cuatro meses después de que llegue a los cines ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’).

PD: Os dejo también unas nuevas fotos del rodaje donde ya vemos al hijo de Clint Eastwood:

image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01

Palabras relacionadas: