‘Suicide Squad’: veremos al Batman de Ben Affleck junto al Joker de Jared Leto

Tarde o temprano iba a ocurrir pero no se esperaba tan pronto. Después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, Ben Affleck volverá ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,10

El Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck

Tarde o temprano iba a ocurrir pero no se esperaba tan pronto. Después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, Ben Affleck volverá a encarnar al Caballero Oscuro en ‘Suicide Squad, la siguiente película del renovado universo cinematográfico de DC/Warner; se producirá así el esperado primer encuentro con el nuevo Joker al que da vida Jared Leto.

Por ahora la información no tiene respaldo oficial pero como podéis comprobar más abajo ya circulan fotografías de Affleck en el set de ‘Suicide Squad en Toronto, según dicen listo para rodar escenas como Bruce Wayne (¿quizá por las canas?). Recordemos que la adaptación de este cómic está siendo dirigida por David Ayer y tiene previsto su estreno el 5 de agosto de 2016. El reparto incluye a Will Smith, Viola Davis, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Scott Eastwood y Adewale Akinnuoye-Agbaje, entre otros.

Ben Affleck como Bruce Wayne en Suicide Squad

Otra imagen de Ben Affleck en el rodaje de Suicide Squad

PD: Os dejo a continuación la nueva foto que ha publicado Leto en Instagram adelantando el físico de este nuevo Joker (con guiño incluido al “amigo” de su némesis):

Jared Leto muestra los músculos del Joker