‘Sully’ será la nueva película de Clint Eastwood

Tras haber conseguido el mayor éxito de su carrera a los 84 años, también la película bélica más exitosa de la historia, Clint Eastwood parece cogerle ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Eastwoodpianofilming

Tras haber conseguido el mayor éxito de su carrera a los 84 años, también la película bélica más exitosa de la historia, Clint Eastwood parece cogerle gustillo a lo biopics en está época de su vida. Sully es el nuevo proyecto del mítico actor/director para ponerse de nuevo tras las cámaras. Se trata del biopic del Capitán Chesley “Sully” Sullenberg que en el 2009 logró la proeza de amerizar un avión lleno de pasajeros en el río Hudson sin que se produjesen daños personales.

Produce Warner Bros con Eastwood, Frank Marshall y Allyn Stewart. El piloto, de 65 años ha declarado que con Eastwood como director y el equipo de productores es un sueño de equipo hecho realidad.

La película estará basada en el libro ‘Highest Duty: My Search For What Really Matters’, escrito por el propio Sullenberg y Jeffrey Zaslow. Todd Komarnicki escribirá el guion.

Vía | The Hollywood Reporter