‘Superdetective en Hollywood 4’ sigue en marcha y la dirección ya tiene dueño(s)

Eddie Murphy volverá a ser Axel Foley en la gran pantalla. Tres años después de anunciarse la resurrección del proyecto —en 2008 se dijo que Brett Ratner ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Eddie Murphy volverá a ser Axel Foley en la gran pantalla. Tres años después de anunciarse la resurrección del proyecto —en 2008 se dijo que Brett Ratner iba a dirigirlo—, la cuarta entrega de la popular franquicia ‘Superdetective en Hollywood‘ (‘Beverly Hills Cop’) acaba de encontrar a sus directores: los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Su segundo largometraje, el drama criminal ‘Black’ (2015), gustó mucho en el Festival de Toronto y les ha llevado a conseguir este primer encargo en la industria norteamericana. El productor Jerry Bruckheimer les ayudará a sacar adelante ‘Beverly Hills Cop 4’, escrita por otro dúo: Josh Appelbaum y Andre Nemec (guionistas de las dos aventuras de las nuevas Tortugas Ninja). Paramount Pictures no le ha asignado todavía fecha de estreno.

Se sabe que la historia de esta cuarta aventura de Axel Foley parte de su regreso a Detroit aunque en algún momento deberá volver a Los Ángeles porque, si no, el título no tendría mucho sentido. De momento no hay más detalles sobre esta secuela, recuperada tras fracasar la adaptación del popular personaje a la televisión con Eddie Murphy y Brandon T. Jackson como su hijo (se desconoce si esa idea sigue en pie o ha sido descartada).

Las tres películas que, por ahora, componen la franquicia Superdetective en Hollywood llegaron a recaudar 735 millones de dólares en todo el mundo. La entrega más taquillera sigue siendo la primera, estrenada en 1984 y realizada por Martin Brest. A continuación puedes recordar cómo era su tráiler, nada que ver con el cine de acción que se hace hoy en día:

Vía | Moviepilot