‘Talking Tom’, la película ya está en marcha

[embedded content] Hollywood vuelve a sorprendernos con un disparatado proyecto. Poco después de enterarnos que el videojuego ‘Tetris’ dará el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Hollywood vuelve a sorprendernos con un disparatado proyecto. Poco después de enterarnos que el videojuego ‘Tetris’ dará el salto a la gran pantalla, surge la noticia de que ya está en marcha una película basada en la popular aplicación para móviles ‘Talking Tom.

Arriba os he dejado un tráiler (quizá os despiste el título original) si bien imagino que por algún motivo todos estaréis familiarizados con el infantil juego del gato que habla repitiendo (más o menos exactamente) lo que le acabas de decir. Una cosa muy simple que por lo visto encanta a los niños y que, debido a su éxito, ha ido evolucionando para presentar más versiones, opciones, personajes, merchandising e incluso una webserie. Según datos oficiales, CADA MES el felino suma 35 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con 230 millones de usuarios activos.

Una mina de oro que Outfit7 ha decidido explotar de otra manera. La compañía ha llegado a un acuerdo con Mythology Entertainment para adaptar al cine el personaje de Talking Tom y sus amigos. El largometraje estará producido por James Vanderbilt, Brad Fischer y William Sherak, y podría ser totalmente animado o una mezcla de animación con acción real. Espero que la intriga no os impida dormir esta noche…

PD: ‘Talking Tom’ no es la primera aplicación que prueba suerte en el séptimo arte. ‘Temple Run’ está en desarrollo y la semana pasada pudimos ver la primera imagen de la película de ‘Angry Birds’.

Vía | Variety