Taquilla española | Las cazafantasmas no pueden con las mascotas y los suicidas

‘Cazafantasmas‘ (‘Ghostbusters’) no ha tenido suerte en España. La controvertida nueva versión del clásico de 1984 no llegó al ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Cazafantasmas‘ (‘Ghostbusters’) no ha tenido suerte en España. La controvertida nueva versión del clásico de 1984 no llegó al millón de euros en su estreno y tuvo que conformarse con la 3ª posición del ranking de taquilla. El decepcionante promedio por pantalla, sólo 1.405€, deja claro que la película no ha generado el interés que cabe esperar de una superproducción. ¿Los prejuicios han vencido a la curiosidad?

No hay cambios en los primeros puestos, ‘Mascotas‘ (‘The Secret Life of Pets’) y ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) mantienen sus posiciones; la comedia familiar animada perdió un 52% de ingresos mientras que la recaudación del espectáculo de acción con supervillanos bajó un elevado 63%. A continuación puedes consultar cómo quedó el TOP 10:

TOP 10 de la taquilla

TOP 10 de la taquilla

Las otras novedades tampoco han logrado buenas cifras. Dos thrillers consiguen entrar en los 10 títulos más vistos de la semana: ‘Nerve’, con Emma Roberts y Dave Franco, y ‘Al final del túnel’, con Leonardo Sbaraglia y Clara Lago. Fuera de la tabla, en 11º posición, se encuentra ‘El caso Fischer’ (‘Pawn Sacrifice’), el último drama de Edward Zwick —’Leyendas de pasión’ (‘Legends of the Fall’, 1994), ‘Diamante de sangre’ (‘Blood Diamond’, 2006)—.

Datos | ICAA