Taquilla española | Mad Max supera a los Vengadores

No tuvo suerte en Estados Unidos, donde arrasa la pandilla cantarina liderada por Anna Kendrick, pero la locura de Max sí triunfa en nuestro país. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Imagen de Mad Max: Furia en la Carretera

No tuvo suerte en Estados Unidos, donde arrasa la pandilla cantarina liderada por Anna Kendrick, pero la locura de Max sí triunfa en nuestro país. ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (‘Mad Max: Fury Road’) logra el número 1 de la taquilla española en su estreno, desbancando a ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (‘Avengers: Age of Ultron’), que solo ha podido resistir en el trono durante dos semanas.

Curiosamente, al igual que ocurre en la exitosa saga creada por George Miller, el loco de Max Rockatansky consigue sobrevivir en medio de un panorama desolador. La nueva entrega protagonizada por Tom Hardy es la única película del Top 10 que supera el millón de euros de recaudación. Y por los pelos…

Top 10 de la taquilla

Como podéis comprobar, el box office nacional está hundido tras la última edición de la Fiesta del Cine: solo se ingresaron 4,1 millones. Ninguna otra novedad logró colarse entre las diez películas más vistas de la semana pasada, señal de que la cartelera no interesa demasiado. O no lo suficiente para atraer al público y alejarlo de otros entretenimientos…

Datos | Elseptimoarte