Taquilla USA: 6 héroes más allá de ‘Interstellar’

‘Interstellar‘ (id, Christopher Nolan, 2014), probablemente “la película más esperada del año” no se ha hecho con el número uno en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

6bigherotaq

Interstellar‘ (id, Christopher Nolan, 2014), probablemente “la película más esperada del año” no se ha hecho con el número uno en su estreno estadounidense. En la tierra de las oportunidades ‘6 héroes’ (‘Big Hero 6’, Don Hall, Chris Williams, 2014), el nuevo producto Disney, esta vez adaptando un producto Marvel. Un producto al parecer para públicos de todas las edades que se ha saldado con críticas bastante positivas y una votación por parte del público de la IMDb muy alta. Aquí tendremos que esperar, nuestro verbo favorito, al 15 de diciembre para poder disfrutarla.

Tabighero6

El sexto advenimiento de Cristo, por otro, lado ha conseguido aún mejor recepción por parte del público votante, que ya coloca la película cerca de lo más alto del top 250 de la IMDb. Exagerado, como siempre. La crítica está bastante satisfecha, aunque por estos lares la cosa se divide bastante, desde los que subrayan su contenido emotivo hasta los que creen que vale para desarrollar tesis doctorales. A este paso, cuando el globo Nolan explote, la hostia va a ser de proporciones cósmicas.

Vía | IMDb